Últimas imágenes del interior del aparato de Malaysia Airlines derribado en Ucrania

El vídeo que fue grabado a bordo del ‘avión de la muerte’ poco antes de la tragedia

El ritual previo al despegue resulta tan normal como el de cualquier otro vuelo pero no lo es...

El vuelo de Malaysia Airlines con destino a Kuala Lumpur está a punto de despegar. Los pasajeros colocan las maletas en los compartimentos superiores, algunos se abrochan el cinturon, otros terminan de sentarse.

El ritual previo al despegue resulta tan normal como el de cualquier otro vuelo pero no lo es, ya que estas son las últimas imágenes antes de que el MH17 fuera derribado sobre suelo ucraniano y todas las personas que aparecen en estas imágenes perdieran la vida. Lo grabó un pasajero antes del despegue, y lo subió a su cuenta de Instagram.

CASI TODOS HOLANDESES

Ha sido ‘De Telegraaf’, un diario holandés, el que ha difundido este vídeo. Este avión de pasajeros, un Boeing-777 del Malaysia Airlines, cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur, por lo que una gran parte de los fallecidos son de nacionalidad holandesa.

De momento, la aerolínea informó que el avión transportaba 189 holandeses, 44 malasios -incluidos 15 tripulantes y 2 bebés- 27 australianos, 12 indonesios -incluido 1 bebé-, 9 británicos, 4 alemanes, 4 belgas, 3 filipinos, 1 canadiense y 1 neozelandés.

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído