María vivía con su novio en en un dúplex de Voorschoten y no ha soportado la presión

La hija de Putin deja Holanda tras el revuelo provocado por el derribo del MH17

El alcalde de la localidad de Hilversum pidió que "fuera expulsada del país"

La hija de Putin deja Holanda tras el revuelo provocado por el derribo del MH17
Vladimir Putin con su hija María. EP

Aunque nunca se han manifestado políticamente, ha sufrido las consecuencias del conflicto que se vive en Rusia con el resto de Europa

Los holandeses se han sentido indignados al conocer que una de las hijas de Putin, María, vive en el país con su novio.

Más aún después de la supuesta responsabilidad del Gobierno ruso en el derribo del vuelo MH17, que costó la vida en Ucrania a 193 ciudadanos holandeses.

VIVÍA CON SU PAREJA

Según publica ‘Daily Mail‘ María ya se ha marchado de los Países Bajos. En este país, la hija del presidente ruso vivía con su pareja Jorrit Faassen, un ejecutivo de un empresa consultoría rusa. La pareja residía en un dúplex en Voorschoten, una de las zonas más prestigiosas de Holanda.

El alcalde de la localidad de Hilversum, en la zona sur de los Países Bajos, Pieter Broertjes, pidió durante una entrevista en la radio holandesa que María Putin fuera «expulsada del país»», según informa The Guardian.

Aunque tiempo después dio explicaciones en su perfil de Twitter sobre esta declaración.

Los ucranianos residentes en los Países Bajos han llamado a manifestarse de forma pacífica, según recoge el diario De Telegraaf, frente al piso de la hija de Putin. Por todas estas presiones, María ha huido del país.

Las hijas del presidente Vladimir Putin no han sido objetivo de la prensa hasta este momento. Aunque nunca se han manifestado políticamente, María ha sufrido las consecuencias del conflicto que se vive en Rusia con el resto de Europa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído