El diputado Vitaly Zhuravsky, del partido oficialista Economía y Desarrollo, salía del parlamento de Kiev

[Vídeo] Una turba de ‘vengadores’ tira a la basura a un diputado ucraniano

Los agresores continúan con la protesta lanzándole desde un neumático hasta latas de refrescos

Fue, en tiempos del expresidente Víktor Yanukóvich, el principal impulsor de una ley de restricciones a los manifestantes

El diputado Vitaly Zhuravsky, del partido oficialista Economía y Desarrollo, salía del parlamento de Kiev tras la vital votación sobre el acuerdo de comercio entre Ucrania y la Unión Europea.

A la salida, un grupo de manifestantes enfurecidos esperaban cobrarse una venganza que llevaban tiempo deseando.

Vitaly Zhuravsky fue, en tiempos del expresidente Víktor Yanukóvich, el principal impulsor de una ley de restricciones a los manifestantes, entre ellas, altas multas por insultar al gobierno durante las protestas.

La turba se cobraba su venganza: cogía al diputado y, entre empujones y amenazas, le lanzaban a un contenedor que tenían preparado.

En las imágenes se puede observar la cara de terror del político, que no sabe muy bien qué le espera entre los gritos de los manifestantes. Se intenta revolver y escapar pero es inútil, le tienen a su merced.

Segundos después se observa cómo le tiran al contenedor de una manera muy agresiva y, para mayor humillación, le siguen agrediendo cuando está rodeado de basura.

No contentos todavía, los agresores continúan con la protesta lanzándole desde un neumático hasta latas de refrescos. La humillación continuó hasta que los militares disolvieron a la multitud y pudieron rescatar al político de la basura.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído