Los visitantes de un cementerio griego la oyeron dar desesperados golpes

«¡Sacadme de aquí!» Muere asfixiada dentro de su ataúd tras ser enterrada viva

La Policía abre una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una enferma de cáncer de 45 años

La mujer, de quien se desconoce la identidad, había sido enterrada una hora antes de que la oyeran gritar de terror. De 45 años de edad y enferma de cáncer, fue sepultada en el cementerio griego de Peraia, cerca de Tesalónica.

Según unos visitantes de lugar, de repente empezaron a escuchar gritos que provenían de debajo de la tierra: «¡Sacadme de aquí!, así como sordos golpes.

Según da cuenta ‘BBC‘, haciéndose eco de medios griegos, la infortunada había sido enterrada viva.

INVESTIGACIÓN

La Policía griega ha abierto una investigación para esclarecer el caso de esta mujer que supuestamente se ‘despertó’ en el interior de su un ataúd.

Cuando las autoridades procedieron a extraerlo, solo pudieron confirmar que la mujer estaba muerta, pero las declaraciones de los testigos hacen ahora dudar de si los médicos se equivocaron al declarar su fallecimiento.

Un equipo forense realizará una autopsia para analizar si la mujer falleció asfixiada en el interior del féretro, y la familia ya estudia presentar una denuncia contra los médicos que la atendieron.

Sin embargo, una médica que examinó el supuesto cadáver, Chrissi Matsikoudi, ha asegurado que la mujer debía llevar muerta varias horas.

«Simplemente no me lo creo», ha declarado a la cadena de televisión MEGA, en una entrevista en la que ha recordado las diversas pruebas realizadas al cuerpo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído