Matthew Hayman, depresivo, había sido encarcelado por incendiar la casa de la pareja

La víctima del caníbal había intentado sacar de la cárcel a un novio suicida

Cerys Yemm fue devorada en la habitación de un hotel de Gales

La víctima del caníbal había intentado sacar de la cárcel a un novio suicida
Cerys Yemm Captura

La víctima del caníbal de Reino Unido, Cerys Yemm, mujer a la que encontraron con la cara devorada en la habitación de un hotel de Gales, había perdido la fe en la Justicia después de intentar sin éxito que excarcelaran a su exnovio, que había intentado suicidarse con gas en la casa de la pareja.

El juez le encarceló por poner en peligro la vida de más personas. En los meses anteriores a su muerte, Cerys había intentado que liberar a su exnovio, Matthew Hayman, depresivo, que había sido encarcelado por incendiar la referida vivienda.

Fue sentenciado a tres años y medio por haber puesto en peligro la vida de sus vecinos, informa ‘Dailymail‘.

IMPUGNÓ LA SETENCIA

Cerys impugnó la sentencia alejando que su expareja había luchado contra una ‘enfermedad mental’ durante toda su vida y había intentado matarse él, no hacer daño a los demás.

Además, señalaba que «fue abandonado por el sistema» ya que «nunca recibió ayuda después de numerosos intentos de suicidio»:

«Todo lo que hizo fue intentar quitarse la vida. Si se hubiera cortado las muñecas o sufrido sobredosis no estaría ahora en prisión».

PARADOJAS DE LA VIDA

Paradójicamente, Cerys fue salvajemente asesinada por un expreso, Matthew Williams. Al parecer, el hombre había tomado varias drogas, entre ellas cocaína, que alteraron su mente antes del ataque.

Cerys conoció a Williams horas antes de su muerte y éste la convenció para que fuera a su habitación en un hostal en Caerphilly, al sur de Gales.

Allí, el personal del hotel descubrió al criminal comiéndose parte de la cara y el ojo de la joven. El asesino murió después de ser inmovilizado con una pistola Taser. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído