Osama bin Laden.

TM

Fallecen al estrellarse de forma extraña el jet privado saudí que las llevaba

clipping

La madre y la hermana del terrorista Osama Bin Laden se 'matan' en Reino Unido

Periodista Digital, 02 de agosto de 2015 a las 08:31

Varios familiares del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, entre los que se encontrarían su madre, su hermana y el esposo de ésta, han muerto al estrellarse contra un aparcamiento del aeropuerto de Blackbushe el jet privado saudí en el que viajaban , en el norte del condado Hampshire (Reino Unido) (La CIA echa polvo sobre la colección porno que le encontraron a Bin Laden ).

En el accidente fallecieron los tres tripulantes y el piloto, que sería un hombre de origen jordano. El avión, un Phenom 300, procedía de Italia y, según han informado las autoridades del aeropuerto, se estrelló cerca del final de la pista al intentar aterrizar (La historia oculta del comando secreto que mató a Osama Bin Laden).

El embajador saudí en Reino Unido, el príncipe Mohamed bin Nawaf al Saud, ha ofrecido sus condolencias a la familia Bin Laden, un clan prominente en Arabia Saudí con fuertes intereses empresariales, a través de la cuenta de Twitter de la Embajada (Las fotos de la cutre cueva secreta donde Osama bin Laden vivía con 3 esposas).

Pese a que no se han confirmado oficialmente sus identidades, los medios británicos apuntan a que se trataría de la hermana y la madre del que fuese líder de Al Qaeda hasta su muerte en 2011 a manos de las fuerzas estadounidenses en Pakistán.

Por su parte, las autoridades de la aviación civil en Arabia Saudí han informado de que el jet privado era saudí y se ha comprometido a colaborar con las autoridades en la investigación, además de asegurar una pronta repatriación de los fallecidos.



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05