Corrió tras uno de los atracadores poniendo en serio riesgo su vida

[Vídeo] El trajeado y valiente dependiente al que casi dan de machetazos tras el robo a una joyería

Ocurrió a plena luz de día en Londres, en un exclusivo barrio

El dependiente no logró frustrar el robo, pero dejó constancia de su arrojo poniendo en peligro su vida.

Las escenas se desarrollan a plena luz del día en una joyería de Londres que fue asaltada, saliendo uno de los trajeados empleados tras uno de los tres ladrones, el cual portaba un machete.

El increíble momento en la calle Liverpool fue captado en cámara por un transeúnte, según un video dado a conocer por el ‘London Evening Standard‘.

Se observa cómo tres hombres vestidos de negro y con cascos huyen de la joyería alrededor de las 14:30 hora local del jueves 23 de enero de 2015.

Dos ladrones, incluyendo uno que trae un martillo, hacen su escape mientras que un tercero lo hace a pie. Es en ese momento cuando un muy bien vestido empleado comienza la persecución, saltando sobre la espalda de uno de los ladrones.

En ese momento, el ladrón grita y lo insulta. Luego saca un enorme machete y lo utiliza para amenazar al empleado, antes de correr a pie.

Otro hombre también persigue al ladrón, presuntamente un policía encubierto, pero también es amenazado con el machete.

La policía pudo perseguir a uno de los ladrones hasta un estacionamiento y lo arrestó. En ese lugar fue recuperado un martillo, informó la policía en un comunicado.

Nadie resultó herido, pero los otros dos ladrones pudieron escapar con su botín.

La tienda que asaltaron vende relojes Rolex y joyería, piezas que suelen costar hasta 75 mil dólares (un millón 99 mil pesos). Hasta ahora se desconoce el monto del robo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído