El día en que finalmente se aprobó un alto el fuego en Ucrania, dos diputados de centroderecha se enzarzaron a golpes

[Vídeo] La pelea a puñetazos al estilo boxeador entre dos políticos ‘corruptos’

Yegor Sobolev, del partido Samopomochi, y Vadim Ivchenko, del Patria, se dieron de lo lindo

Un guardia de seguridad se interpuso entre los hombres

La lucha tuvo lugar entre Yegor Sobolev, del partido Samopomochi, y Vadim Ivchenko, del partido Patria, tras acusarse de corruptos durante el debate sobre un proyecto de ley contra la corrupción.

Un guardia de seguridad se interpuso entre los hombres, ya que continuaban discutiendo pese a que todas las cámaras de la prensa estaban filmando ese vergonzoso momento.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera vez que los políticos de Ucrania han sido el centro de escenas violentas. En abril de 2014, una sesión del Parlamento quedó interrumpida por una brutal pelea en la tribuna de los oradores. Y en septiembre, afuera del edificio una multitud esperóque saliera un ministro para agarrarlo y arrojarlo dentro de un contenedor de basura.

Este jueves 12 de febrero de 2015, tras largas horas de reuniones, el presidente ruso Vladimir Putin anunció que se había acordado un alto el fuego en el este de Ucrania desde las 00:00 horas del 15 de febrero.

Fue al concluir la cumbre de Minsk, en la que participaron también los líderes de Ucrania, Petro Poroshenko, de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Fraçois Hollande.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído