Los agentes inmovilizaron con un táser al atacante

Un facineroso apuñala a tres personas en el Metro de Londres al grito de «¡Esto es por Siria!»

Un facineroso apuñala a tres personas en el Metro de Londres al grito de "¡Esto es por Siria!"
Crimen, sangre, asesino y cuchillo. PD

Tres hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad tras ser apuñalados en una estación de tren subterránea de Londres por un individuo al parecer al grito de «¡esto es por Siria!».

Un portavoz de la Policía Metropolitana londinense ha informado de que los agentes acudieron este 5 de diciembre de 2015 tras una llamada a la estación de Leytonstone, en el este de la ciudad, a las 17.05 horas (18.05 hora peninsular española) por la presencia de un individuo amenazando a gente con un cuchillo.

Los agentes emplearon un táser contra el atacante, que fue entonces detenido y trasladado a un hospital, donde permanece bajo custodia. Una persona ha resultado herida grave.

La Policía no ha confirmado la información difundida por la cadena Sky News, que ha informado de que el atacante gritó la frase «¡Esto es por Siria!» durante su ataque.

«Estamos tratando esto como un incidente terrorista», dijo en un comunicado Richard Walton, quien encabeza el Comando Antiterrista de la policía de Londres.

La policía fue llamada a la estación en la tarde del sábado debido a reportes de que varias personas fueron apuñaladas en la estación por un hombre que amenazaba a otros con un cuchillo. Un hombre resultó gravemente herido y otros dos sufrieron lesiones menores, dijo la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído