Las horas tuiteras recuerdan recuerda cuando acusó al de Syriza de mentir a los griegos y le comparó con Rajoy

Pedro Sánchez pide a AlexisTsipras que le eche una mano con Pablo Iglesias y Twitter se parte de risa

Se burla hasta Xavier Domenech, socio de Podemos con En Comu Podem y y ministro 'in pectore' de eso tan raro que se se llaman Plurinacionalidades en el Gabinete Frankestein

Pedro Sánchez pide a AlexisTsipras que le eche una mano con Pablo Iglesias y Twitter se parte de risa
Pedro Sánchez (PSOE) pide a Alexis Tsipras (SYRIZA) que medie con Pablo Iglesias (PODEMOS). PD

La mayoría de los tuiteros, de todos los colores y filiaciones políticas, sencillamente se han partido la caja a cuenta de la insólita petición del ambicioso Sánchez

Desesperado por meterse como sea en La Moncloa, el socialista Pedro Sánchez ha pedido este 17 de marzo de 2016 al primer ministro griego, Alexis Tsipras, que le ayude y haga de intermediario con Pablo Iglesias para que el líder de Podemos -vía abstención o como sea- facilite su investidura presidencial (Señores del PSOE, no es lluvia; es pis).

Y las hordas de las redes sociales, que a veces tienen memoria y siempre mala leche, recuerdan festivas cuando el ambicioso líder del PSOE acusó al de Syriza de mentir a los griegos y le comparó con Mariano Rajoy (El billar a tres bandas de Pedro Sánchez).

Estos son algunos de los mensajes que han conseguido que Snachez, Tsipras y sus colegas se conviertan en trending topic este jueves.

Hay quien le recuerda al del PSOE su propia opinión sobre Tsipras:

Xavier Domenech, socio de Podemos con En Comu Podem y ministro ‘in pectore‘ de eso tan raro que se  llaman Plurinacionalidades en el ‘Gabinete Frankestein‘ que propone Pablo Iglesias, ha aprovechado para meter su cuña publicitaria:

La mayoría de los tuiteros, de todos los colores y filiaciones políticas, se refocila y trata de partirse la caja de risa a cuenta de la insólita petición del ambicioso Sánchez:

 

Para mayor desgracia del desventurado Sánchez, el primer ministro griego ha dejado claro, casi a botepronto, que no intercederá ante el líder de Podemos.

Según han informado fuentes próximas al dirigente de Syriza, tienen claro que no es esa su función:

«Alexis Tsipras no va a llamar a Pablo para pedirle que haga cosas que no quiera hacer. No es nuestro trabajo ni nos compete convencer a nadie para que participe en un Gobierno o no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído