Pertenecía a la compañía Fly Dubai

Mueren 61 pasajeros tras estrellarse un avión en Rusia

Mueren 61 pasajeros tras estrellarse un avión en Rusia
Avión de la compañía Fly Dubai. EP

Un avión de pasajeros Boeing-738, de la compañía de bajo coste Fly Dubai, se ha estrellado este 18 de marzo de 2016 mientras realizaba su aterrizaje en el aeropuerto de Rostov del Don, una localidad en el sur de Rusia, a unos 150 kilómetros de la frontera con Ucrania, según han informado medios locales.

Según las informaciones preliminares, en el avión, procedente de Dubái, viajaban 55 pasajeros y el aparato se habría estrellado mientras realizaba el aterrizaje, tal y como ha informado la agencia rusa ‘Itar-Tass’. Fuentes de emergencia aseguran que además de los 55 pasajeros, entre los que se encuentran al menos cuatro niños, viajaban seis personas de la tripulación.

Si bien no han dado detalles concretos aún de las víctimas, según esta misma fuente todos los pasajeros han fallecido en el accidente. Un portavoz del Ministerio de Emergencias ha confirmado, según recoge la agencia rusa ‘RIA Novosti’, que «todos los pasajeros que viajaban a bordo eran ciudadanos rusos» y que los miembros de la tripulación «eran extranjeros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído