El actor vuelve a montar el show en las redes sociales

La nueva payasada del tarado Willy Toledo: acusar a Aznar, Blair y Bush de los atentados de Bruselas

La nueva payasada del tarado Willy Toledo: acusar a Aznar, Blair y Bush de los atentados de Bruselas
Blair, Bush y Aznar en la bandera de Bélgica. FB

Era de esperar que Willy ‘Gili‘ Toledo la volviese a liar en las redes sociales –El top 10 de las mamarrachadas de Willy Toledo-.

En esta ocasión, la gracieta del mamarracho  ha sido a cuenta del atentado en Bruselas el 22 de marzo de 2016 y que le costó la vida a decenas de personas.

El actor y activista, que ya montó el numerito en enero de 2015 con la mamarrachada de que él no era Charlie Hebdo soltando por su boca toda una serie de barbaridades –Toledo pisa otro charco al justificar la masacre de París: «Occidente asesina diariamente, sin ruido»-, ahora vuelve a la carga con los cadáveres de los atentados de Bélgica aún calientes.

En esta ocasión, el ’show’ de Toledo es cambiar nuevamente la foto de perfil de su Facebook en la que se ve una bandera de Bélgica y, en cada una de las franjas, a tres políticos, Bush, Blair y Aznar a lo que, sin palabras claro está, les viene a imputar la matanza yihadista en Bruselas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído