Courtney Davies tiene la vida solucionada con 19 años

El pardillo deja a su novia y a ésta le toca al día siguiente 72 millones de euros

El mamarracho exnovio encima tiene la jeta de reclamar en un medio local parte del premio

Desgraciada en amores, afortunada en el juego. Lo de la joven británica Courtney Davies (19 años) cumple a la perfección el tradicional aserto y, de paso, deja como un completo pardillo y mamarracho a la que fuese su pareja sentimental, Dan White (21 años).

Estos jóvenes llevaban saliendo dos años, pero de repente, sin motivo aparente, él decide romper con ella un día antes de que a la que fuese su pareja le tocase uno de los premios más gordos en los juegos de azar del Reino Unido, nada menos que 72 millones de euros (61 millones de libras).

La chica había comprado el décimo junto a su hermana para celebrar la feliz recuperación de su madre, que había vencido un cáncer. Lo que, naturalmente, no esperaban ninguna de las dos era resultar agraciadas con 61 millones de libras, unos 72 millones de euros… que han sido repartidos entre la familia de la chica.

La reacción de Dan no ha tardado en producirse, y no parece que se lo haya tomado bien. En el diario South Wales Echo asegura que no diría que no a un millón «por cada año» que estuvo con ella. Al parecer el joven está especialmente resentido porque el novio de la hermana de Courtney, Stephanie, haya recibido parte del dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído