El bailarín no ha dudado en tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha asegurado que se encuentra mejor
El bailarín español Gorka Márquez, estrella del programa «Strictly come dancing» (el «Mira quién baila» británico), fue brutalmente agredido este fin de semana.
Tal y como informa el rotativo británico «The Sun», el español abandonaba la grabación el pasado sábado 19 de noviembre de 2016 cuando fue atacado sin motivo alguno por un grupo de jóvenes.
El joven, de 26 años, se dirigía a una discoteca con dos de sus compañeros, Aljaz Skorjanec y Neil Jones, cuando fue sorprendido por sus atacantes.
«Decidieron ir al club después de un show magnífico».
«De repente un grupo de personas se dirigió hacia ellos y dio a Gorka un puñetazo en la cara, rompiéndole dos de sus dientes».
El mismo testigo ha confirmado al medio que el bailarín «no estaba bebido» y que la agresión fue «un ataque que el grupo utilizó simplemente para divertirse».
— Gorka Marquez (@gorkamarquez1) 21 de noviembre de 2016
El bailarín no ha dudado en tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha asegurado que se encuentra mejor y que estará presente en la edición de «Strictly come dancing» del próximo sábado.