[VIDEO] 'La Patrulla Canina'

Este perro salva a la mujer de un robo mordiendo al ladrón en el culo

El can se convirtió en el 'héroe del día' de los internautas de Montenegro

Dicen los cínicos más baqueteados que el verdadero amigo del hombre es el percebe, pero cuando veas estás imágenes, seguro que te apuntas de nuevo a la tesis clásica, la que atribuya esa condición al fiel perro.

Este video filmado en la capital de Montenegro, Podgorica, se ha vuelto viral esta semana, gracias a un héroe canino, que salvó a una mujer de un ladrón.

En la grabación, publicada en el grupo de Facebook Podgoricki Vremeplov, que aglutina a los habitantes de la capital, se puede observar a un hombre con una chaqueta amarilla siguiendo con perversas intenciones a una mujer.

En el momento que la señora, cargada con las bolsas de la compra, pasa por delante de un perro sentado en la calle, el hombre ataca a su víctima por la espalda, tratando de quitarle sus pertenencias, según recoge RT.

Justo en este momento, el canino salta como un resorte a ayudar a la mujer. El perro sale como fiera contra el agresor, mordiéndole los glúteos.

El hombre, desconcentrado, huye en pánico del lugar, perseguido por el enfurecido perro, que le alcanzó a dar un último mordisco en el tobillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído