'Es algo que lleva haciendo durante los últimos años'

El príncipe Guillermo sobre la boda de su hermano: «Espero que deje de saquear mi nevera»

El príncipe Guillermo sobre la boda de su hermano: "Espero que deje de saquear mi nevera"
Kate Middleton junto a su marido el Príncipe Guillermo. DM

Desde que el príncipe Enrique (33) anunció su compromiso con Meghan Markle (36), varios miembros de la Familia Real Británica han querido darle la enhorabuena públicamente.

El hijo mayor de Diana de Gales ha sido uno de los últimos y de los más divertidos:

«Espero que deje de comerse mi comida».

En estas situaciones, la mayoría de los mensajes que se mandan para felicitar al futuro matrimonio están dirigidos en un tono formal, pero el príncipe Guillermo (35) ha querido mostrar su opinión de una manera más cercana y simpática.

El marido de Kate Middleton, que se encontraba en Finlandia, felicitó a su hermano pequeño por su enlace:

«Estamos muy emocionados, estamos encantados por los dos. Les deseamos toda la felicidad del mundo en estos momentos tan emocionantes»

Después, Guillermo añadió un divertido comentario sobre Enrique:

«En mi caso, espero que esto signifique que va a dejar de saquear mi nevera y comerse toda mi comida, lo cual es algo que lleva haciendo durante los últimos años».

No obstante, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra sabe los nervios y el estrés que le esperan a su hermano los próximos meses y por ello ha querido mandarle también todo su apoyo, según publica Informalia:

«Es un proceso maravilloso, el compromiso y todo los preparativos que preceden a la boda, así que ahora mismo tienen por delante una experiencia preciosa y creo que están dejándose llevar por la emoción. Les deseo toda la felicidad y mucho éxito a la hora de prepararlo todo. Espero que salga bien».

A partir de ahora, el palacio de Kensington cuenta con una inquilina más, Meghan Markle, quien vivirá junto a su chico en el llamado apartamento Nottingham Cottage. Pese a que allí cuentan con todo tipo de servicios, entre los que destaca un equipo de chefs que les cocinan, al futuro matrimonio parece gustarles eso de cocinar, tanto que el príncipe Enrique confesó que le pidió matrimonio mientras asaban pollo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído