El serbio acepta ser extraditado a Italia donde mató ya a dos personas

La juez envía a prisión sin fianza al asesino Igor el Ruso por las 3 muertes de Teruel

El facineroso confiesa que estaba en España desde septiembre sin trabajo

La juez envía a prisión sin fianza al asesino Igor el Ruso por las 3 muertes de Teruel
Agentes de la Guardia Civil trasladan al asesino serbio Norbert Feher, alias 'Igor el Ruso'. EF

Norbert Feher, alias Igor el Ruso, el exmilitar serbio que el pasado 14 de diciembre de 2017 asesinó a tiros dos guardias civiles y un ganadero en Albalate del Arzobispo (Teruel), ingresó este domingo en la prisión provincial por orden de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcañiz (Asesinan a quemarropa a dos guardias civiles y al civil que les acompañaba en Teruel).

Feher, el fugitivo no mafioso más buscado de Italia, donde se le acusa de otros dos crímenes, aceptó su extradición tras comparecer previamente por videoconferencia ante la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Igor el Ruso, también conocido por su otro alias de Igor Vaclavic, permanecerá en España hasta que sea juzgado y cumpla condena por los asesinatos del ganadero José Luis Iranzo y los guardias Víctor Jesús Caballero y Víctor Pérez.

La Audiencia Nacional explica que una vez sentenciado en España, Italia tiene la posibilidad de solicitar su entrega para juzgarle y luego devolverlo para que siga cumpliendo la pena que le sea impuesta en este país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído