Espaciosa y clásica vila, ubicación tranquila y 2'6 hectáreas

La Gran Mentira: esta es la mansión donde se esconde el prófugo Puigdemont en Bruselas

Es el sacrificado exilio del expresident de la Generalitat en la casa de un millonario flamenco

La Gran Mentira: esta es la mansión donde se esconde el prófugo Puigdemont en Bruselas
La mansión del millonario Walter Verbraeken donde reside Puigdemont en Bélgica. IL

La inmobiliaria subraya que la vivienda es "una oportunidad ideal para 'bon vivants' que buscan un hogar único", es decir, para vividores

Son mentirosos compulsivos. Mintieron con las cifras, mintieron con el censo, mintieron con las leyes y ahora mienten con todo lo que rodea al prófugo Carles Puyigdemont.

El fugado expresidente de la Generalitat no vive como un monje. Ni siquiera como un soldado. Lo hace a lo grande, con el dinero de todos los contribuyentes.

Puigdemont, ha encontrado un lujoso refugio donde pasar algunos fines de semana durante su estancia en Bélgica.

Se trata de una enorme mansión de lujo situada en Sint-Pauwels, una localidad de mayoría flamenca de 4.000 habitantes, y que es propiedad de Walter Verbraeken, un millonario flamenco vinculado al partido ultraderechista Nueva Alianza Flamenca (N-VA).

David Lozano publica en ESdiario fotos de esta lujosa y exclusiva mansión donde pasa su «sacrificado exilio» el expresidente fugado.

La vivienda está actualmente en venta por un precio de 895.000 euros y, según la descripción de la agencia inmobiliaria que la publicita, Logic-Inmo, es una «espaciosa y clásica villa» con una «ubicación tranquila» y con unos terrenos de 2,6 hectáreas.

En el anuncio colocado en la página web hay una galería de imágenes que permiten hacerse una idea del alto estánding de la vivienda (aquí recogemos solo algunas).

«Cuando ingresas a esta espaciosa villa inmediatamente notas la apariencia elegante. Los suelos son de piedra natural, el parquet pulido a mano, los techos altos con molduras»

«En la amplia sala de estar con vistas al jardín, es una delicia relajarse junto a la acogedora chimenea».

Para terminar de manchar la imagen de Carles Puigdemont (claro que lógicamente de forma involuntaria ya que desconocen quién es ahora su «humilde» morador), la inmobiliaria señala que la vivienda es «una oportunidad ideal para ‘bon vivants’ que buscan un hogar único», es decir, para vividores.

Lejos quedan esas imágenes de la modesta residencia de estudiantes donde se dijo que se alojaban en las afueras de Bruselas.

Visitas de familia

Puigdemont ha disfrutado en varias ocasiones de esta mansión para pasar los fines de semana con su familia, cuando han ido a visitarle.

Las veces que se ha instalado en la mansión, el expresident ha llegado acompañado de una comitiva de vehículos con matrícula española.

GALERÍA DE FOTOS.-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído