El juez condenó al padre de la víctima a 5 años de prisión

Un padre pedófilo que violó a su hija se degüella en pleno juicio

Al escuchar el veredicto, el acusado se cortó la garganta en repetidas ocasiones frente al jurado

Un padre pedófilo que violó a su hija se degüella en pleno juicio
Detenido Pixabay/ Imagen ilustrativa

Un hombre que abusó sexualmente de su hija de 6 años, atentó contra su vida cortándose la garganta con una cuchilla de afeitar durante una audiencia judicial en la ciudad británica de Leicester. El acusado, que no puede ser nombrado para proteger la identidad de su víctima, intentó suicidarse después de que el juez dictaminara que era culpable del delito, recoge Leicester Mercury.

El juez Robert Brown condenó al padre de la víctima a 5 años de prisión, que el acusado cumplirá paralelamente a los 7 años que está cumpliendo por otras infracciones de ley no relacionadas con la agresión sexual.

Al escuchar el veredicto, el procesado sacó una cuchilla de afeitar y se realizó varios cortes en el cuello frente al jurado y el juez. Los agentes de custodia tiraron al hombre al suelo mientras su exesposa gritaba desde la sala «sigue, bastardo, hazlo».

Aparentemente, había traído la cuchilla de afeitar a escondidas bajo su reloj. Después de infligirse las heridas, el hombre fue llevado a un hospital, donde fue atendido por lesiones «superficiales» en el cuello, apunta el medio.

Durante el juicio, el tribunal escuchó que el hombre abusó sexualmente de su hija en una tienda de campaña. La madre de la niña también se enfrenta a su propia batalla legal después de ser declarada culpable de negligencia infantil. La mujer no denunció a la Policía lo que su hija le había contado.

El abogado defensor, Mark McDonald, afirmó que su cliente mantuvo su inocencia y que es «un hombre mentalmente frágil y quebrantado». Actualmente, se encuentra vigilado en prisión para evitar el posible suicidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído