MUNDO CRUEL

Twitter deja en ridículo a Rufián al recordarle que sus ‘aliados’ de la Liga Norte son los que han rechazado el ‘Aquarius’

El diputado de ERC, Gabriel Rufián ha querido apuntarse un tanto a raíz del suceso del barco ‘Aquarius’

Twitter deja en ridículo a Rufián al recordarle que sus 'aliados' de la Liga Norte son los que han rechazado el 'Aquarius'
Gabriel Rufián recibe un zasca en Twitter. RS

Tiene el independentista Gabriel Rufián más cara que espala y pocas luces. Eso y una incoherencia que espanta, como deja patente un día día y otro también, auqnue en RTVE le sigan dando cancha cotidiana como si fuera el ‘Oráculo de Delfos‘.

El diputado de ERC ha querido apuntarse un tanto a raíz del suceso del barco ‘Aquarius’ en el se encuentran más de 600 personas y que previsiblemete atracará en Valencia, después de que Italia cerrase sus puertos para acogerles y el socialista Pedro Sánchez les ofreciera los españoles.

La respuesta por parte de los usuarios de la red social ha sido inmediata y draconiana:

Matteo Salvini, ministro de Interior y líder de la xenófoba y ultraderechista Liga Norte ha sido el responsable de denegar el paso a los migrantes que se encuentran varados en el barco.

Casualmente, el partido de Salvini ha defendido en múltiples ocasiones la ‘causa independentista’.

Así puede observarse en varias fotos en las que, tanto el ministro como otros miembros de su partido posan orgullosos con la estelada, la bandera independentista catalana:

VÍDEO DESTACADO: Ana Rosa fulmina a los reventados del procés, Puigdemont y Rufián, celebrando a Borrell

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído