Monarquía inglesa

El príncipe Harry renuncia a esta histórica y polémica tradición familiar por amor a Meghan

El nieto de la reina Isabel II, al parecer, no participó de un día de caza ya que su esposa está en contra del maltrato animal

El príncipe Harry renuncia a esta histórica y polémica tradición familiar por amor a Meghan
Harry y Meghan RS

La corona británica siempre ha recibido muchas crítica por las cacerías , y todo indica que el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di renunció a ese hobby por su amor a Meghan Markle.

El duque de Sussex, según informó el tabloide inglés The Sun,  ya no formaría parte de la tradicional caza anual que realiza la familia real, ya que su esposa es una fiel defensora de los animales y estaría en contra de que su marido realice dicha actividad.
Según el citado medio, hace unas semanas, el príncipe Harry decidió no participar de esta tradición que forma parte de la familia real desde 1853.

No supondría la primera vez que se abstiene de participar en este tipo de actividades, ya que en diciembre de 2017, también se rehusó a participar en la caza de un zorro, hecho que coincidió con el anuncio de su compromiso con Markle.

Tras su boda el pasado 19 de mayo, la ex estrella de la serie Suits conquistó el mundo por su soltura y la naturalidad con la que se maneja pese a llevar tan poco tiempo en el cargo, segúni nfobae.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído