PRIMERAS IMÁGENES DE SU NUEVA VIDA COMO EXDIPUTADA

Cospedal reaparece en escena después de su abrupta salida de la política

María Dolores de Cospedal ha reaparecido en el Rastrillo de Nuevo Futuro

Este lunes 12 de noviembre, la exsecretaria general del Partido Popular y exministra de Defensa María Dolores de Cospedal ha reaparecido en el Rastrillo de Nuevo Futuro.–Cospedal deja su escaño reclamando al PP que defienda a los suyos cuando son «injustamente atacados»–

El Rastrillo de Nuevo Futuro, cuenta con 1.200 voluntarios que se dejan la piel a diario para recaudar fondos dirigidos de manera íntegra a los niños y jóvenes acogidos en los hogares de la asociación benéfica.

Desde que el pasado 7 de noviembre Cospedal anunciara que dejaba su escaño en el Congreso, no se le había visto. –Cospedal renuncia a su puesto en la Ejecutiva y el PP aprovecha para pedir la dimisión de la ministra del ‘Marlaska maricón’–

La expresidenta de Castilla y la Mancha ha acudido al Rastrillo Nuevo Futuro, lugar en el que ha posado muy sonriente junto a dos amigas. 

Con un look muy sport, un pantalón de cuadros de príncipe de Gales y un bolso tote color verde.

María Dolores de Cospedal no ha tenido reparo en posar para los reporteros que estaban en el evento solidario.

Cospedal llevaba varios días desaparecida incluso en sus redes sociales.

De hecho, desde el pasado 7 de noviembre no ha vuelto a pronunciarse: «Me voy feliz. Me voy con el motivo por el que entré en política, con mi amor a España. ¡Gracias por tanto!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído