LOS ENREDOS LA FAMILIA REAL BRITANICA

Así fue la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle que el Palacio de Buckingham sale a desmentir

Los reportes sobre la tensa relación de las duquesas en los pasillos de Kesington generaron que la corona británica comandada por la reina Isabel II rompa el silencio y haga referencia al vínculo entre las esposas de William y Harry

Así fue la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle que el Palacio de Buckingham sale a desmentir
Kate Middleton y Meghan Markle. EP

A Meghan Markle le está costando adapatarse a la vida en palacio. Las formas, y estilos de vida suponen un cambio radical en la vida la actriz, que intenta como puede, encajar en la gran casa inglesa. (La escena de Kate Middleton que nunca verás protagonizar a la Reina Letizia).

Los rumores sobre la tensa relación entre Kate Middleton y Meghan Markle están fuera de control. Por ello, el Palacio de Buckingham tomó la decisión de hablar públicamente y por primera vez sobre las supuestas peleas entre las esposas de los príncipes William y Harry (El secreto mejor guardado de Kate Middleton para aguantar los taconazos durante todo el día).

Al parecer, una noticia en particular molestó a las autoridades reales.

Un artículo publicado por The Sun este fin de semana indicaba que Kate supuestamente «puso en su lugar» a Meghan luego de que la duquesa de Sussex hablara groseramente al staff del Palacio de Kesington. Un comportamiento que Middleton desaprobó en público.

Según el reporte del diario, la duquesa de Cambridge y en un futuro reina de Inglaterra le pidió a la ex actriz estadounidense que «no reprendiera» a los miembros de su personal, según infobae.

El Palacio de Buckingham se ha visto obligado a negar esta historia en un escueto y contundente comunicado enviado a The Mirror: «Esto jamás sucedió». Eso fue todo.

Pese a la desmentida, toda esta tensión entre ellas podría ser verdad. El Palacio de Kensington confirmó la semana pasada que los duques de Sussex se mudan a la casa de campo de Frogmore en Windsor y ya no serán vecinos con Kate y el príncipe William.

Markle- que espera su primer hijo para la primavera europea- es señalada por los medios como una mujer de mucho carácter y sin miedo a decir lo que piensa. También indican que su insolencia fastidia a Middleton, quien ya tuvo varios cortocircuitos con ella.

Las diferencias entre las duquesas puso en un doloroso paréntesis la relación entre los príncipes. La prensa inglesa está pendiente de qué pasará con los hijos de fallecida Lady Di a tal punto que creen que una separación entre ambos es más que posible.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído