Cristina Cifuentes reaparece para cargar contra Carmena: «Vamos a tener que salir con piolet»

La expresidenta critica la gestión del Ayuntamiento por no limpiar las hojas que están esparcidas en la calles

Cristina Cifuentes reaparece para cargar contra Carmena: "Vamos a tener que salir con piolet"
Cristina Cifuentes

La expresidenta regional de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha compartido un vídeo a través de las redes sociales en el que critica de nuevo la gestión del Ayuntamiento de la capital por no limpiar las hojas que están esparcidas por las calles.

«Vamos a tener que salir con piolet para poder andar». Así lo ha manifestado durante un vídeo en directo a través de esta red social en el que la exdirigente madrileña ha cargado contra el Consistorio, a quien advierte del peligro que supone que el suelo esté repleto de hojas para la gente mayor.

«Os imagináis el peligro que supone esto, sobre todo para la gente mayor. Una lástima que tengamos un Ayuntamiento dedicado a cosas que no son las que tiene que hacer», comentaba Cifuentes mientras iba caminando por la madrileña calle de Alberto Aguilera.

Así, ha instado al Ayuntamiento a limpiar las calles ya que andar es algo que ahora es completamente imposible. «Aquí no ha limpiado nadie en muchos días. Es intolerable. Señor o señora concejal o concejala del Ayuntamiento a qué se dedican ustedes con nuestros impuestos que pagamos», preguntaba la exlíder del PP de Madrid.–La distensión de Carmena con los manteros se le vuelve en contra: los comerciantes de uñas y ellos la llaman racista–

Tras ello, criticaba que mientras no se limpia, el Consistorio se dedica eso sí a sitiar el centro de la capital con Madrid Central. «Los vecinos estamos sitiados, por favor. Manden a alguien porque esto es una auténtica vergüenza», concluía.–Ratas, humedades y basura: así viven los vecinos de Villaverde a los que Carmena les engañó con falsas promesas–

Hace unas semanas, Cifuentes también se quejó a través de Twitter e Instagram del estado en el que se encontraba una de las aceras de la plaza de Colón por causa de las lluvias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído