Su precio es de 1,3 millones de dólares

Roban la botella de vodka más cara del mundo

Un delincuente fue captado cuando sustraía el Russo-Baltique de un comercio de Dinamarca especializado en esta bebida

Además, tiene un tapón engarzado con diamantes.

La policía de Dinamarca investiga el robo de una botella vodka que es promocionada como la más cara del mundo, sustraída de un bar de Copenhague.

El investigador policial Knud Hvass explica que por el momento no se sabe si el caco, que ha protagonizado el robo en el bar the Cafe 33, forzó la entrada o uso una llave.

Ningún otro objeto fue robado, por lo que el autor estaba al tanto de su valor único.

La cadan TV2 detalló que la botella de vodka Russo-Baltique está hecha de 3 kilos de oro y la misma cantidad de plata, con tapón engarzado con diamantes, según recoge Infobae.

Su precio es de 1,3 millones de dólares.

Brian Ingberg, dueño del bar y poseedor la mayor colección de vodka del mundo con unas 12.000 botellas, ha explicado que el objeto formaba parte de su colección desde hace seis meses, que era un préstamo del fabricante de automóviles letón Dartz y que no estaba asegurado.

«Por lo visto, tenían una llave o una copia, abrieron la verja de seguridad y la puerta y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka en el sótano del bar».

Ingberg ha difundido en su página de Facebook varias fotos, captadas por las cámaras de seguridad del local, en las que se ve a dos hombres encapuchados.

Fuente: Infobae/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído