Satisfaction Challenge

Estudiantes de toda Rusia filman videos sexy en apoyo a los cadetes

Un videoclip al estilo BDSM ha puesto en aprietos a un grupo de alumnos de una academia de aviación rusa. Pero otros —y otras— estudiantes han bailado en su apoyo

Los estudiantes de una academia de aviación rusa que produjeron un picante videoclip humorístico posiblemente tendrán que enfrentar medidas disciplinarias severas. Sin embargo, también han recibido numerosas muestras de solidaridad, algunas de ellas en forma de videos versionando su interpretación.

En la controversial grabación un grupo de catorce cadetes del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk se mueven al ritmo de ‘Satisfaction’, del DJ Benny Benassi, vestidos no más que en ropa interior, correas de cuero y parte de los accesorios de sus uniformes, como corbatas y gorras de piloto, según recoge RT.

Mientras que en Rusia parte de la sociedad se mostró disgustada o incluso resentida por el videoclip de temática BDSM, a otros les pareció más bien divertido, artístico y en general inofensivo; entre los que no ven nada malo en el video se encuentran alumnos de otras instituciones rusas, que han comenzado una especie de ‘Satisfaction Challenge’.

Fuente: RT/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído