Conmoción en Reino Unido

Envenenó la leche a su bebé de 7 semanas pero como el pequeño no moría lo asfixió

Hannah Turtle de 22 años declaró escuchar voces que le decían que no merecía ser madre. Acto seguido, sofocó a su hijo tras administrarle medicamentos recetados en su biberón

Envenenó la leche a su bebé de 7 semanas pero como el pequeño no moría lo asfixió
Hannah Turtle y su bebé YT

Un desgarrador caso de filicidio sacude al Reino Unido y ha logrado capturar la atención nacional por los sórdidos detalles que se han hecho públicos. Hannah Turtle, una madre de 22 años oriunda del norte de Gales, ha admitido en corte haber envenenado y asesinado a su hijo de sólo 7 semanas, tras administrarle antidepresivos en su biberón y sofocarlo.

Luego de cambiar sorpresivamente su alegato ante la justicia, Turtle declaró escuchar voces que le decían que era «una mala madre y que no merecía tener a su bebé», razón que citó como un macabro justificativo para terminar sofocando al indefenso infante.

En su escalofriante testimonio compartido por el periódico británico Daily Mail, la madre compartió que en el lapso de diez días sofocó a su hijo James Hughes en tres ocasiones distintas, con un tercer intento que lo llevaría al triste desenlace final. Turtle confesó haberle tapado la boca y nariz con la intención de que dejara de respirar por primera vez en mayo de 2016.

El hecho ocurrió en la casa que Turtle compartía con su pareja Ian Hughes y su madre Kathleen en la localidad galesa de Shotton. La madre espera su sentencia final el día jueves. Su defensa asegura que la mujer sufría de depresión post parto y que, a pesar de no sufrir una enfermedad mental, Turtle mostró signos de un trastorno de personalidad.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Detenida una joven por abandonar a su bebé de tres días e intentar huir

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído