Vladimir Putin anunció el divorcio con su primera mujer, Liudmila Pútina, en junio de 2013, tras 30 años

Esta es Alina Kabáyeva, la misteriosa y ‘nueva primera dama’ de Rusia

La excampeona mundial de gimnasia rítmica mantiene una relación sentimental con Vladímir Putin, aunque se resisten a oficializarla

Esta es Alina Kabáyeva, la misteriosa y 'nueva primera dama' de Rusia
Alina Kabáyeva. YT

Vladimir Putin obtiene una cómoda victoria en las elecciones presidenciales de Rusia

Alina Kabáyeva es la mujer más exitosa de la gimnasia rítmica en Rusia.

A los 24 años logró conquistar casi todas las cimas posibles de este deporte y después las de la vida social y política del país (Vladimir Putin obtiene una cómoda victoria en las elecciones presidenciales de Rusia).

Con el fin de su carrera gimnástica, la campeona olímpica se convirtió en miembro de la Cámara Pública de Rusia y luego en diputada del Parlamento ruso, según RT.

Pero siempre afirma que debe su éxito al deporte.

“Mis hijos serán deportistas porque el deporte es una escuela seria de la vida. Te enseña a conseguir tus metas y a ganar”.

La excampeona mundial de gimnasia rítmica se ha convertido en el objetivo más codiciado de los paparazzi rusos.

La siguen allá a donde va por la relación sentimental que mantiene con Vladímir Putin.

Mientras el Kremlin se resiste a confirmar su noviazgo, la prensa no tiene dudas de que el presidente comparte su vida con esta bella mujer.

La última oportunidad de obtener imágenes de ella fue hace una semana, el pasado domingo, cuando fue a votar en las elecciones presidenciales.

Esta vez, no sólo posó con agrado ante las cámaras, sino que además habló largo y tendido con los reporteros, algo que no suele ser muy habitual.

«Fui diputada de la formación -gubernamental- Rusia Unida. Todos sabemos a qué candidato apoya este partido y acabo de votar por él», declaró Kabáyeva ante las cámaras del canal REN TV, sin mencionar expresamente a Putin.

«Gracias a la polítca de ese candidato, Rusia ha logrado en el deporte resultados significativos. He dedicado toda mi vida al deporte, recuerdo en qué condiciones entrenábamos antes y cómo todo ha mejorado ahora».

Putin anunció el divorcio con su primera mujer, Liudmila Pútina, en junio de 2013, tras 30 años de matrimonio y dos hijas en común, según recoge Rafael M. Mañueco en ABC.

Aparecieron juntos para dar la noticia en el descanso de un espectáculo de ballet en el Palacio de Congresos del Kremlin y aseguraron que lo hacían de muto acuerdo y de forma amigable.

Lo cierto es que desde hacía cinco años no cesaban los chismorreos sobre el supuesto romance de Putin con Kabáyeva, que es 31 años más joven que él.

El periódico «Moskovski Korrespondent» lanzó la noticia de aquella relación y, qué casualidad, tuvo que cerrar poco después debido a ‘problemas financieros‘. Pero los rumores continuaron.

VÍDEO DESTACADO: Putin al piano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído