REVELADO POR EL DAILY MAIL

Este es el rostro del terrorista sudanés que atacó Westminster y que la policía británica oculta

Salih Khater, de Birmingham, se desvió del camino hacia los peatones y ciclistas en Parliament Square a las 7.37 a.m.

Un inmigrante sudanés conocido por la policía está detrás de otro ataque terrorista en Westminster después de atropellar con su automóvil a 15 ciclistas en las cercanías del Parlamento británico.

Salih Khater, de 29 años, se desvió de la carretera hacia los peatones y ciclistas en Parliament Square, después de pasar la noche paseando por Londres.

Su kamikaze conducción terminó cuarenta metros más adelante, donde se empotró contra las barreras de seguridad que protegen los exteriores del Parlamento británico.

La policía del país investiga el incidente como un atentado terrorista. Por el momento, las autoridades, que están llevando a cabo dos registros en Birmingham y uno en Nottingham, tratan de determinar las motivaciones del detenido.

La policía ha determinado que el vehículo que conducía el hombre, en el que no se han encontrado armas, se desplazó el lunes desde Birmingham a Londres, donde llegó en torno a la medianoche local. El coche, más concretamente, estuvo en la zona de Tottenham Court Road, en el centro de la capital británica, durante varias horas durante la madrugada, y fue conducido a primera hora hacia el Parlamento.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído