Dos de sus víctimas están hospitalizadas en grave estado

El salvaje ataque del ‘Terminator ruso’ contra un grupo de amigos en la discoteca

Sólo con sus puños, el tipo noqueó a media docena de personas en una pista de baile de la ciudad Tambov

Una bestia capaz de repartir leña a granel. Y no palos normales, sino puñetazos antológicos, de los que mandan al receptor primero al suelo y después al hospital.

La policía de Tambov, 480 km de Moscú y con 284.972 habitantes, arrestó este 19 de agosto de 2018, a un forzudo que desató una salvaje pelea en la pista de baile de una discoteca y dejó al menos cinco heridos, de los cuales dos permanecen hospitalizados en grave estado.

La filmación de una cámara de seguridad muestra cómo el sujeto se irritó porque otros lo rozaban cuando bailaba y atacó brutalmente a un grupo de amigos y a cualquier persona que intentara detenerlo.

El Ministerio de Asuntos Interiores de la región que integra la ciudad de Tambov, localidad famosa porque fue escenario en 1920 fue uno de los mayores levantamientos del campesinado contra los bolcheviques durante la Guerra Civil Rusa, explicó que uno de los internados sufre un traumatismo craneoencefálico y el otro es atendido por una fractura de cráneo.

Según un diario local, el agresor -a quien apodan «Terminator» en las redes sociales luego de que el video se hiciera viral- fue detenido y enfrenta ahora a cargos por lesiones graves, que le podrían suponer una pena de hasta ocho años de prisión.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído