Redes sociales

Esta curiosa foto de un delincuente en busca y captura genera una oleada de bromas en la Red

El británico Jordan O'Reilly está siendo buscado por los agentes por violar los términos de su libertad condicional tras pasar veinte meses entre rejas

Esta curiosa foto de un delincuente en busca y captura genera una oleada de bromas en la Red
Jordan O'Reilly Twitter

La Policía de Mánchester (Reino Unido) ha causado un gran revuelo en las redes sociales al publicar la foto de un delincuente quien se encuentra en búsqueda y captura por violar los términos de su libertad condicional, según rt.

Todo se debe a que en la imagen, Jordan O’Reilly, de 22 años, aparece con los labios pintados llamativamente de rojo, detalle que provocó una oleada de bromas, informa The Sun.

El joven fue liberado el mes pasado tras pasar veinte meses en la cárcel por delitos violentos. Ahora, al verse de nuevo en el foco policial, la excentricidad de esta antigua foto divulgada por los agentes en Facebook no podía menos que generar multitud de reacciones.

«Puede que esté desaparecido en Mánchester, pero tiene un aspecto definitivamente de Londres», comentó uno de los internautas.

«¿Por que está en búsqueda? ¿Por robar un lápiz labial en Boots? [una cadena de parafarmacias británica]», bromeó otro, en un comentario que acumuló más de dos mil ‘me gusta’.

Sin embargo, a pesar de la amplia difusión alcanzada por la imagen, esta de momento no ha ayudado a dar con el prófugo.

Al momento de la publicación de este artículo, el mencionado ‘post’ ya no estaba disponible en la cuenta de Facebook de la Policía de Mánchester.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído