CRIMEN Y CASTIGO

El Tribunal de Estrasburgo chafa a los terroristas y sus amigos y rechaza adelantar la puesta en libertad de decenas de etarras

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala a España por no computar los años de cárcel cumplidos en Francia

El Tribunal de Estrasburgo chafa a los terroristas y sus amigos y rechaza adelantar la puesta en libertad de decenas de etarras
ETA y los terroristas etarras, según el Roto. RT

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado este 23 de octubre de 2018 la razón a España, dejando chafados a los terroristas y a sus amigos en la política y en los medios de comunicación.

En una sentencia, el tribunal con sede en Estrasburgo no considera que se haya producido una violación de los derechos fundamentales por parte de la justicia española al aceptar la acumulación consecutiva de condenas dictadas en España y en Francia.

El fallo de Estrasburgo, que evita un efecto similar a la derogación de la doctrina Parot, desestima los recursos de tres históricos etarras: Francisco Múgica Garmendia, alias «Pakito»; Santiago Arróspide, alias «Santi Potros»; y Alberto Plazaola. Estos dos últimos, que fueron excarcelados antes de tiempo en un primer momento, ya no están en prisión.

Haber dado la razón a los abogados de los etarras condenados por delitos de sangre hubiera podido acortar sensiblemente la estancia en prisión de al menos 69 de los 234 criminales condenados que permanecen encarcelados en España.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído