LAS COSAS DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

La bella Meghan Markle, eclipsada por su rubia guardaespaldas, la mujer más buscada de Reino Unido

La duquesa de Sussex tuvo que ser desalojada de un acto en Fiji y todos pusieron el foco en la mujer rubia que velaba por la seguridad de la mujer del Príncipe Harry

La bella Meghan Markle, eclipsada por su rubia guardaespaldas, la mujer más buscada de Reino Unido
Meghan Markle y su guardaespaldas RS

Estos días en Reino Unido, no se habla de otra cosa. Todos se preguntaban quién es la mujer rubia que cuida de Meghan Markle.

La guardaespaldas de la duquesa de Sussex protagonizaba casi todas las imágenes mientras evacuaban a la esposa del Príncipe Harry de un acto en Fiji. Y los tabloides británicos intentan adivinar ya su identidad (El padre de la ‘royal’ Meghan Markle confiesa una adicción oculta).

Lo que pasó fue esto: la duquesa acudió a la Universidad del Pacífico Sur para reunirse con algunos estudiantes y tratar la agricultura local y el papel de la mujer en la misma. Pero, si estaba previsto que estuviera allí 15 minutos, apenas aguantó siete, según recoge ABC este 26 de octubre de 2018.

Algo normal, si se tiene en cuenta que Markle podría estar embarazada de cuatro meses. (El desagradable comunicado de Meghan Markle antes de su boda).

«Hacía calor, había mucha humedad y demasiada gente. Habló con todo aquel con el que quería hablar y se fue. Sabemos que más gente quería hablar con ella, pero nos dijeron que la sacáramos de allí ante la magnitud del aforo»

Eso señaló una fuente de seguridad a «Daily Mail». En la instantánea del evento, destaca la nueva encargada de la seguridad de Markle.

Se trata de una agente de policía que lleva varios meses trabajando con los duques y que en el viaje por Oceanía ha sustituido al que durante 30 años ha sido el encargado de la seguridad del Príncipe Harry, el sargento Bill Renshaw, quien se jubiló hace unos meses.

Hasta la fecha, lo que sabemos de esta misterisoa mujer es que es inspectora y hasta ahora, ha cumplido su papel de la forma más discreta posible.

De hecho, si se revisan las fotos de otros compromisos de Markle, suele aparecer tras ella correctamente vestida e incluso con tacones, siempre con una pistola taser en la mano por si tuviera que defender a la duquesa.

VÍDEO DESTACADO: Primeros regalos para el bebé de Meghan y Harry

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído