Un 'vikingo' de la Armada noruega promueve las maniobras

¿Sabes por qué algunos creen que este ‘vikingo’ es el arma secreta de la OTAN?

Un teniente de la Armada Real de Noruega llama la atención de los internautas en las redes sociales por su aspecto vikingo

¿Sabes por qué algunos creen que este 'vikingo' es el arma secreta de la OTAN?
Lasse Lokken Matberg RS

Para promover sus maniobras militares a gran escala Trident Juncture, la OTAN ha publicado en su cuenta de Twitter un video protagonizado por un marino noruego que ha conquistado inmediatamente las redes sociales, según rt.

Teniente de la Armada Real de Noruega, Lasse Lokken Matberg aparece en publicaciones de la OTAN que promueven las maniobras militares en las redes sociales, donde ha llamado la atención de los internautas, que, sorprendidos por su larga cabellera, hacen notar las connotaciones vikingas de su aspecto.

Matberg se inscribió en la Armada en 2006 y ahora también trabaja como modelo a tiempo parcial y entrenador de acondicionamiento físico para nuevos reclutas de la Armada.

Matberg precisó a ABC News que en Noruega los marinos pueden tener el cabello largo, si bien es obligatorio llevarlo en moño o coleta.

Las maniobras militares Trident Juncture, que se desarrollan en Noruega entre el 25 de octubre y el 7 de noviembre, están consideradas como el mayor ejercicio de la OTAN desde 2002.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído