Sucesos

Un adolescente se suicida en un centro comercial de Marbella y su pareja por poco hace lo mismo

La menor dudó unos instantes si lanzarse con él, momento que aprovecharon los guardias de seguridad para inmovilizarla

Un adolescente se suicida en un centro comercial de Marbella y su pareja por poco hace lo mismo
Suicida YT

El viernes  3 de noviembre de 2018 ha fallecido un menor del Reino Unido tras lanzarse al vacío desde lo alto de un centro comercial en Puerto Banús, Marbella, según informan medios locales. Según él mismo había declarado en redes sociales, había realizado un pacto suicida con su pareja. Tras ver cómo se precipitaba hacia el abismo el joven, su compañera dudó si lanzarse detrás, momento que aprovecharon para reducirla miembros de seguridad del centro comercial Costa Marbella, evitando otro desenlace fatal, según rt.

La localización de ambos por parte de la seguridad de dicho centro comercial se vio facilitada, en gran medida, por la ayuda de los amigos y familiares, ya que tiempo antes dieron todo tipo de detalles sobre dónde y cómo acabarían con sus vidas. Ambos habían comunicado a su familia y amigos que irían de compras momentos antes de su muerte, hecho que se produjo a las 11:42 del viernes.

Tras el hecho, la menor tuvo que ser ingresada en un hospital debido a un ataque de ansiedad.

No corrió la misma suerte su antiguo compañero sentimental. Después de impactar contra el suelo desde una altura de veinte metros, los intentos de reanimación cardiopulmonar no tuvieron efecto.

Mientras que los medios locales informan que ambos tenían 14 años, Daily Mail reporta que la menor tenía 14 años y el fallecido 16. Se estima que el nombre de la víctima mortal es Richard Fitzsimons.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído