EL PERIODISTA RELATA EL MAL ROLLO DE DOÑA LETIZIA Y DOÑA CRISTINA

Jaime Peñafiel revela por qué la hermana del Rey no soporta a Doña Letizia

"No hay que olvidar la negativa de Letizia a asistir a su almuerzo de cumpleaños en su villa mallorquina de Calviá"

Jaime Peñafiel revela por qué la hermana del Rey no soporta a Doña Letizia
La foto de la celebración del 80 cumpleaños de la Reina Sofía. FOTO: Casa Real.

Jaime Peñafiel, el periodista especializado en la Familia Real se reinventa logrando descolocar al más pintado y, cómo no, echando más leña al fuego de la Corona.

La fiesta de cumpleaños de la Reina Sofía sigue dando mucho de que hablar. Según cuenta el periodista, afirma que la Infanta Cristina nunca se llevó bien con la Doña Letizia y que con la Reina tampoco se lleva bien la Infanta Pilar.–El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: «eres una impresentable»–

Doña Cristina asistió a la celebración del 80 cumpleaños de su madre y hasta posó en la foto junto a los Reyes y los Reyes Eméritos.

Su presencia en el Palacio de La Zarzuela despertó mucha curiosidad, según cuenta Peñafiel, que recuerda que Don Felipe no sólo la desposeyó del Ducado de Palma sino que la excluyó de la Familia Real.

El periodista admite que las cuñadas nunca se tragaron demasiado y añade que «la inefable consorte tampoco se lleva bien con la Infanta Pilar», hermana del Rey Juan Carlos, y explica por qué —Soberano corte de Pilar de Borbón a Castillón por meter las narices en el divorcio de Cristina e Iñaki–:

No hay que olvidar la negativa de Letizia a asistir a su almuerzo de cumpleaños en su villa mallorquina de Calviá, el pasado verano aunque sí lo hizo toda la familia real incluido don Felipe y los Reyes eméritos.

Peñafiel publica también que «la Infanta Margarita tampoco debía sentirse muy cómoda asistiendo al almuerzo de cumpleaños de Doña Sofía, cuando ésta no acompañó a Don Juan Carlos, padrino del bautizo de su primer nieto,el hijo de María Zurita, el 17 de septiembre de 2018».–La Infanta Pilar: «Mi hermano Juan Carlos I es como una portera, quiere saberlo todo»–

La relación del periodista con Doña Sofía no fue del todo buena. Según cuenta Jaime Peñafiel su vida se vio «truncada brutalmente» al saber que su hija Isabel se encontraba enganchada a la heroína.

El periodista sabedor de que Doña Sofía presidía una Fundación contra la droga solicitó una audiencia privada «no para pedirle nada, que nada podía darme, sino buscando una respuesta creíble sobre los efectos de la droga que estaba matando a mi hija».

Sin embargo, recalca, que no obtuvo la menor respuesta. Solo una llamada del Rey don Juan Carlos, a quien Doña Sofía le había pasado su carta.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído