CRIMEN Y CASTIGO

Un pedófilo musulmán consigue permiso para ver en la cárcel al hijo que tuvo una mujer que tenía 14 años cuando la violó

Arshid Hussain fue condenado en 2016 a 35 años de prisión, pero podrá recibir visitas de su hijo, fruto de una violación, según un tribunal de la ciudad británica de Rotherham

Un pedófilo musulmán consigue permiso para ver en la cárcel al hijo que tuvo una mujer que tenía 14 años cuando la violó
Sammy Woodhouse tenía 14 años cuando la violó y embarazó Arshid Hussain. EP

No es que cuezan habas en todos los sitios, como dice un viejo refrán español, pero majaderos, miserables y bobos si abundan por todos los países. Y también las decisiones estúpidas, en aras de lo ‘políticamente correcto’ (Crimen: Indignación por el asesinato de esta niña de 10 años a manos de sus tíos ).

Un Tribunal de Rotherham (Inglaterra) ha concedido a un hombre condenado a 35 años de prisión por agredir sexualmente a decenas de menores de edad, la posibilidad de conocer a su hijo, concebido en una de las violaciones por las que fue condenado (El asesinato de Valeria Medel: un crimen lleno de sombras que conmociona México).

La noticia, adelantada por el diario The Times, ha conmocionado a la sociedad británica.

La madre del niño, Sammy Woodhouse, ha iniciado a través de las redes sociales na campaña para cambiar la ley que permite que un pedófilo y violador en serie como Arshid Hussain tenga derecho a desempeñar un papel en la vida de un hijo fruto de una relación no consentida.

La mujer, que renunciado al anonimato que protege a la víctimas menores de abusos sexuales para realizar esta denuncia, ha confesado estar devastada tras ser informada de la decisión de la corte de Rotherham:

«(Hussain) es un «un peligro para mí, para mi hijo y para otros niños».

Woodhouse asegura que Hussain no había presentado ninguna solicitud para ver a su hijo, sino que fueron sus asistentes sociales quienes le informaron de esta posibilidad.

El Ministerio de Justicia del Reino Unido ha asegurado que se harán esfuerzos urgentes para «abordar los errores en este caso».

En un video publicado en Twitter, la víctima de Hussain, que tenía 14 años cuando fue violada, instó al gobierno a «cambiar la ley para garantizar que los violadores no puedan acceder a los niños concebidos a través de la violación».

Hussain, conocido como Mad Ash en Rotherham, fue uno de los tres hermanos condenados por grooming (engaño pederasta) y abuso sexual de más de 50 niñas.

Woodhouse dice en el vídeo que cuando se encarceló a Hussain, sintió que podría seguir adelante con su vida y nunca más volvería a saber nada de él. Pero tras la decisión judicial, tendrá que revivir su pesadilla.

«Estamos siendo constantemente re-victimizadas. Como víctima de violación constantemente me dicen ‘bueno, en realidad (él) tiene sus derechos humanos’. «¿Qué pasa con mis derechos humanos? ¿Qué pasa con los derechos humanos de otras personas y de nuestros hijos?»

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído