VÍDEO VIRAL

Vladimir Putin: así son las nuevas y letales armas de Rusia

Todos los tipos de tropas se han desarrollado de manera equilibrada de acuerdo con los planes adoptados y el nuevo programa estatal de armamentos, han sido equipados con modernos modelos de armas y equipos. También se ha fortalecido de manera considerable la tríada nuclear, que desempeña un papel clave en la preservación de la paridad global».

Eso afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión de representantes del Ministerio de Defensa.

Según el presidente, la cuota de armas modernas en las Fuerzas Armadas de Rusia es del 82 por ciento. Putin destacó que el fortalecimiento de la capacidad de defensa, la seguridad de Rusia y la protección contra amenazas externas siguen siendo tareas clave cuya importancia excepcional es bien entendida por todas las fuerzas políticas y por la sociedad.

Las armas más avanzadas de Rusia protegerán al país de la agresión y garantizarán la estabilidad en el mundo durante décadas, aseguró Vladímir Putin y señaló el éxito de las pruebas del nuevo misil balístico Sarmat, el lanzamiento de la producción en serie del misil hipersónico Avangard y la puesta en servicio del sistema hipersónico Kinzhal.

«Este armamento multiplica la capacidad del Ejército y la Armada, de forma que garantiza de manera confiable e incondicional la seguridad de Rusia para las próximas décadas, fortalece el equilibrio de fuerzas y, por lo tanto, la estabilidad en el mundo. Espero que nuestros nuevos sistemas hagan pensar a nuestros enemigos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído