Euromillones

Esta pareja ganó 130 millones en la lotería en Año Nuevo y lo que hizo con el dinero es asombroso

Caen en España el segundo y tercer premio del Euromillones

Esta pareja ganó 130 millones en la lotería en Año Nuevo y lo que hizo con el dinero es asombroso
Frances y Patrick Connolly, ganadores de los Euromillones. EP

01, 08, 11, 25, 28, 04 y 06 fueron los números que hicieron que la pareja conformada por Frances y Patrick Connolly se convirtieran en los cuartos máximos ganadores en la historia del Reino Unido del premio de lotería EuroMillions.

Los Connolly, originarios de Armagh, Irlanda, obtuvieron nada más y nada menos que $144 millones de dólares en el sorteo de Año Nuevo, una cifra que sin duda resulta exorbitante y quizás puedan venirte muchas cosas a la mente de todo lo que pudieras hacer con semejante cantidad de dinero.

Pero Frances y Patrick han contado a la prensa que pese a haberse convertido en archimillonarios de la noche a la mañana, ellos se tomaron las cosas con calma, pues cambiaron la champán por una taza de té para celebrar y posteriormente, se sentaron y decidieron realizar una lista con 50 personas con las que decidieron compartir su fortuna, en donde fueron incluidos sus tres hijas y sus nietos.

«Nunca creí que ganaría casi 145 millones de dólares en la lotería… ni en mis sueños más alocados. Queremos desaparecer e irnos de vacaciones. Necesitamos cierto espacio y tiempo para darle respuestas a las personas. Voy a disfrutar cada minuto».

Eso comentó Frances, quien también explicó que muchas personas que incluyeron en su lista aún no saben que recibirán una importante cantidad de dinero.

Mientras, los Connolly han decidido gastar parte de su dinero para hacer un gran viaje en pareja, aunque aún no tienen elegido el destino, y Patrick desea adquirir un automóvil Alfa Romeo, así como una casa propia, pues actualmente rentan la propiedad en la que viven.

«Esta es una gran suma de dinero y queremos que tenga un gran impacto en las vidas de otras personas que conocemos y amamos, como también en las nuestras. Este logro realmente nos da la posibilidad de hacer una diferencia en nuestra familia y nuestros amigos».

AFORTUNADOS EN ESPAÑA

Un ganador de «La Primitiva» se lleva más de 79,4 millones de euros con su boleto validado en el municipio valenciano de Tavernes Blanques, gracias a haber sido el único acertante de Categoría Especial en el sorteo de este jueves.

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 1 de la citada localidad, ubicada en el número 110 de la avenida Cortes Valencianas.

Como único acertante de Categoría Especial (seis aciertos y el reintegro), y con el premio acumulado de Primera Categoría, su dueño cobrará 79.448.758,55 euros. Ya ha dicho el ganador, que se dedica como pequeño9 empresario a la construcción, que siempre juega los mismos números y que ‘tapara huecos’ y ayudará a sus familiares.

En el sorteo de este jueves, además, se ha registrado otro boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos), que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Pedro Muñoz (Ciudad Real). Su propietario percibirá 862.762,99 euros.

Además, se han contabilizado otros ocho boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario), cada uno de los cuales ha sido agraciado con 32.353,61 euros.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 7, 13, 23, 40, 41 y 49. El complementario ha sido el 16 y el número clave (reintegro), el 3.

El ‘Joker’, con un premio unitario de un millón de euros, ha sido para el número 9289131 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 14.714.931 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído