¿UNA INSULTANTE Y OFENSIVA REFERENCIA A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES?

El Papa Francisco y su venenoso comentario: «Viajaría a España si primero se ponen de acuerdo ustedes»

El Papa Francisco y su venenoso comentario: "Viajaría a España si primero se ponen de acuerdo ustedes"
El Papa Francisco en el avión papal. EP

Queda abierto a la interpretación, pero huele que apesta (Alfonso Ussía crucifica al Papa Francisco por sus miramientos hacia el sanguinario tirano de Nicolás Maduro).

Casi tanto como sus mamoneo con los verdugos chavistas en Venezuela o sus remilgos a la hora de condenar a los torturadores sandinistas en Nicaragua (Losantos le pasa factura a los cobardes Sánchez, Iglesias y el Papa Francisco por seguir de rodillas ante Maduro).

Quien le entienda, que le compre la mercancía, pero da la impresión de que Bergoglio, el papa argentino, no tiene el menor afecto a España y coloca por igual en su vaticana balanza a los buenos y a los malos.

El Papa Francisco dice que prevé un viaje a España pero deja caer un venenoso «primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes», abierto a todas las interpretaciones, incluida la de que rompe una lanza por el obispo de Solsona y los curas trabucaires que en Cataluña apuestan contra la nación española.

 El Santo Padre, que no ha sido capaz de alzar la voz por los que mueren torturados en la Venezuela chavista,  hizo este breve comentario este domingo, 3 de febrero de 2019, a una corresponsal española en el vuelo hacia Abu Dhabi.

No quiso, sibilino como es el Papa, entrar en detalles sobre si se refería al gobierno, la conferencia episcopal, los independentistas catalanes o todos durante su saludo personal a cada uno de los periodistas que le acompañan en el avión.

Aunque Francisco dijo al principio del pontificado que no haría muchos viajes internacionales debido a su edad, la visita a los Emiratos supone nada menos que el número 27 en cinco años, y el programa de 2019 incluye nada menos que cinco en los primeros cinco meses del año.

El Papa regresó de una agotadora estancia de cinco días en Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud tan solo el pasado lunes.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído