HAY GENTE PARA TODO

Arrestan a unos padres por dar una paliza y meter la cabeza del acosador de sus hijos en el retrete

Arrestan a unos padres por dar una paliza y meter la cabeza del acosador de sus hijos en el retrete
Váter, retrete, inodoro. EP

Les quieren empapelar, pero son ya unos héroes populares (La respuesta viral de un padre al vecino que se queja del llanto de la niña: «No tiene botón de volumen para rebajarlo»).

La policía rusa ha detenido a unos padres que atacaron al supuesto «matón» de sus hijos introduciendo su cabeza en el retrete, hartos de que sus quejas a la dirección del colegio no tuvieran efecto (Un padre abandona a su hija: Años después se reencuentran, tienen sexo y se casan).

Según RIA Novosti, los padres de los niños afectados «tomaron la justicia por su mano» y, delante de escolares y profesores, metieron la cabeza del ‘gamberro’ en un retrete de uno de los baños del colegio, ubicado en la localidad de Bolshói Kamen, en el lejano oriente ruso.

Los padres se vengaron así del joven por agredir, en concreto, a una compañera de clase, a la que propinó un fuerte golpe en el estómago.

Medios locales explican que el joven llevaba varios meses acudiendo a la escuela con una navaja, peleando e intimidando a otros niños.

El Comité de Instrucción ruso ha confirmado los hechos, agregando que ha abierto una causa penal para investigar el ataque al menor, de 12 años, que podría acarrear un castigo de hasta dos años de cárcel para las personas involucradas.

El mismo comité también evaluará la actuación de los empleados del centro educativo ante los supuestos casos de acoso escolar que motivaron la agresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído