LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Las ‘secretos’ sexuales de Sofía Hellqvist ponen de los nervios a la Familia Real y conmocionan a Suecia

Las 'secretos' sexuales de Sofía Hellqvist ponen de los nervios a la Familia Real y conmocionan a Suecia
Príncipe Carlos Felipe de Suecia con Sofía Hellqvist. EP

En todas las familias hay un garbanzo negro y en algunas, como la Familia Real sueca, hasta un verdadero cocido (Sofía Hellqvist, de ‘stripper’ y concursante de Gran Hermano a Princesa de Suecia).

En cualquier caso, viva el amor (Carlos Felipe de Suecia se casa con Sofía Hellqvist).

Hubo un tiempo en el que Sofía Hellqvist (34), actual princesa de Suecia, aparecía en la primera plana de los medios por sus escándalos, sus posados en ropa interior y sus andanzas en el reality Hotel Paradise, una especie de GH VIP sueco.

Después llegó a su vida el príncipe Carlos Felipe (39) y todo cambió. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y en los últimos días han salido a la luz nuevos testimonios sobre algunos escarceos de juventud de Sofía.

El medio sueco Stoppa Pressarna! ha escarbado en el pasado de la princesa sueca y ha recabado una serie de confesiones de personajes poderosos en la noche de Estocolmo y en clubes del barrio de Stureplan.

Uno de ellos, un importante CEO que prefiere no decir su nombre, presume de haber pasado una noche con ella.

Además, este importante hombre de negocios ha relatado cómo conoció a la ahora princesa de Suecia y ha desvelado incluso cómo era la ropa interior que llevaba Sofía en su noche de pasión.

El misterioso señor se muestra muy orgulloso de haber tenido este affaire.

El portal, asimismo, habla de la existencia de «material completo» con «fotografías reveladoras, películas y varias conversaciones por correo electrónico con contenido interesante».

Estas revelaciones sexuales, así como la posibilidad de que aparezcan nuevos testimonios en los próximos días, han conmocionado a la Familia Real sueca.

Tanto Carlos Felipe como el resto de sus familiares pensaban que el pasado de la princesa era un caso cerrado y ha sido un golpe muy duro para ellos. Sofía lo interpreta como «una gran traición», especialmente teniendo en cuenta que su vida ahora es muy distinta junto a su esposo y sus dos hijos, Alejandro y Gabriel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído