CRIMEN Y CASTIGO

Encuentran tres cadáveres acribillados con flechas de ballesta en una habitación de hotel en Baviera

Encuentran tres cadáveres acribillados con flechas de ballesta en una habitación de hotel en Baviera
El hotel alemán donde han aparecido tres personas asesinadas con flechas de ballesta. EP

Los tres cadáveres corresponden a un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años, todos ciudadanos alemanes y todos ellos procedentes de la región de Sajonia y Renania-Palatinado (La ‘regla de oro’ de los Narcos: la única muerte prohíbida entre los sicarios de la droga).

La relación entre los fallecidos  tampoco está clara. Habían llegado el viernes 10 de mayo de 2019 a la pensión un establecimiento en medio del bosque y junto a un río (En el banquillo los 3 sicarios que mataron por 20.000 euros al hombre equivocado en Madrid ).

La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal (distrito de Passau), en la Baja Baviera, queda aislada durante el invierno por las nieves y, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas (Las mujeres, las nuevas víctimas de la guerra entre sicarios de «El Mencho» y «El Marro»).

La policía alemana investiga frenéticamente estás muertes y todavía no parece haber encontrado el hilo que permita desentrañar el misterio. 

«Se está procediendo al interrogatorio de todo el personal del hotel y estamos tratando de ponernos en contacto con familiares de los fallecidos, tratando de establecer al menos el objetivo de su viaje».

Fue este domingo, 12 de mayo, cuando los empleados del hotel encontraron los cadáveres y dos ballestas en la habitación.

La policía desconoce qué sucedió dentro de la habitación del hotel o cómo murieron exactamente los tres y para esclarecer los hechos, la Fiscalía ha ordenado que se realicen las correspondientes autopsias a los fallecidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído