CRIMEN Y CASTIGO

El tipo decapita a su mujer por preparar una sopa de repollo ‘sin sabor’

El tipo decapita a su mujer por preparar una sopa de repollo 'sin sabor'
El asesino con su amante, antes de decapitarla. EP

No tiene perdón de Dios (El juez le condena a 8 meses de cárcel por matar de un tiro a su perro «porque no servía para cazar»).

Los motivos que han llevado a un tipejo a decapitar a su mujer en Rusia son de lo más escalofriantes.

El individuo, de 43 años, ha matado a su mujer tras quedar insatisfecho al tomar una sopa de repollo que ella le había preparado.

El asesino, aseguró a la Policía que los motivos que le llevaron a hacer tal atrocidad es que «el plato no estaba sabroso».

Tras una llamada de socorro de los vecinos, los agentes acudieron al domicilio, donde encontraron a la mujer de 47 años con la cabeza cortada, tal y como recoge el diario Daily Mail.

Tras matar a su cónyuge, el sujeto intentó quitarse la vida, pero al final desistió.

El miserable fue detenido por la Policía en su propia casa y ha sido acusado de homicidio deliberado.

 Los vecinos han explicado que empezó a perder la cabeza hace unos meses, tras perder su trabajo. Eso le había llevado a beber grandes cantidades de alcohol.

El informe sobre el caso detalla que nadie recordaba un comportamiento agresivo del agresor hacia su esposa, motivo por el que lo asocian a la ingesta de alcohol y, posiblemente, de otras substancias.

Las autoridades rusas han recordado que este es el segundo caso en menos de una semana en que una discusión por temas culinarios acaba en asesinato, por lo que han invitado a la reflexión y a que se denuncie antes si hay sospechas de dichos comportamientos.

El primer caso fue el de una mujer que apuñaló a su marido 35 veces por haber criticado su plato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído