MADRID

Detenido por abusar a dos menores tras engañarlas con trabajo para cuidar niños o de limpiadoras

El hombre ha sido detenido en su domicilio en el que citaba a las víctimas

Detenido por abusar a dos menores tras engañarlas con trabajo para cuidar niños o de limpiadoras
Un detenido en Leganés por abusar de dos menores que se ofrecían para cuidar niños

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Leganés por agresión y abuso sexual a dos chicas menores de edad con las que contactó por las redes sociales. El hombre ha sido detenido en su propio domicilio en el que citaba a las víctimas como supuestas cuidadoras de niños o limpiadoras de hogar.

La investigación se inició tras una denuncia por agresión sexual ante la Unidad de la Familia y Atención a la mujer de la comisaría de Leganés. La menor tenía un perfil en el que manifestaba que buscaba empleo de cuidado de niños. La joven ha relatado que el hombre insistió para que fuera a su casa para quedar previamente en el domicilio para que pudiera conocer a su hijo y una vez allí la agredió sexualmente.–La Policía busca frenéticamente a un taxista en Valencia, acusado de violar a una joven de 22 años–

Tras los primeros indicios, los agentes pudieron detectar que se habían producido casos similares en la región, donde todos los contactos se realizaban desde un mismo número de teléfono con prefijo de Pakistán.

El presunto autor simulaba siempre necesitar servicios de cuidados de niños y de limpieza del hogar que las víctimas tenían anunciados en una conocida web de anuncios, con el fin de llevar a cabo sus propósitos sexuales.–La Policía Nacional detiene a 15 chavales por acosar bestialmente a dos hermanos menores que ellos–

Con la segunda víctima, el detenido se citó en un parque del municipio y tras agredirla sexualmente trató de llevarsela del lugar, pero la joven pudo huir y acudió rapidamente a denunciarle. Una tercera joven llegó a concertar una cita con el presunto autor, si bien en el último momento desconfió de él y puso en alerta a los agentes de la UFAM.

Analizadas varias denuncias que se habían formulado por hechos similares, se estableció un operativo de búsqueda y detención de este individuo. Una vez detenido, fue reconocido por otras víctimas. La investigación sigue abierta, ya que se trata de localizar a otras posibles víctimas que no hayan llegado a formular denuncia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído