MADRID

Usera y la falta de salubridad en sus tiendas: La policía incauta 320 kilos de carne y de pescado con insectos

No es la primera vez que ocurre, hace unas semanas se retiró varias partidas de carne en otra carnicería

Usera y la falta de salubridad en sus tiendas: La policía incauta 320 kilos de carne y de pescado con insectos
Carne en mal estado

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han imnmovilizado en Usera 310 kilos de carne y 10 de pescado en lamentables condiciones higiénicas y sanitarias en las que se encontraba la tienda, que presentaba cámaras frigoríficas apagadas.

No es la primera vez que ocurre, hace apenas unas semanas varios agentes de la Policía Municipal encontraron una carnicería china con gran cantidad de partidas de carne descongeladas, tiradas en el suelo, sin acreditar la trazabilidad de los productos y sin ningún tipo de etiquetado.–Reportaje PD/ La herencia podemita de Rommy Arce en Usera: «Ni en la época de la droga era tan peligroso»–

En este nuevo caso, los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Usera, que realizaban inspecciones en establecimientos de venta de bebidas y comida, procedieron a comprobar el estado de una carnicería que también funcionaba como bazar y tienda. Este local está situado en la calle Nicolás Usera.

Durante la inspección comprobaron el lamentable estado higiénico sanitario que presentaba el local. Los agentes comprobaron las graves infracciones detectadas, en las que las cámaras frigoríficas no funcionaban, productos cárnicos en carros de la compra, en las que se incluye con la cadena del frío rota, con aspecto decolorado y llenos de escarcha.

A estos problemas se le suma la carencia de elementos de extinción, de prevención de desinfección llegando a observar insectos dentro de las cámaras frigoríficas.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído