NUEVA CAMPAÑA DEL POLÉMICO AUTOBÚS

Hazte Oír vuelve a la calles con una imagen de Hitler y rechazando a las «feminazis»

El objetivo es derogar las actuales leyes de género

Hazte Oír vuelve a la calles con una imagen de Hitler y rechazando a las "feminazis"
Autobús de Hazte Oir

La organización Hazte Oír continúa dando mucho de que hablar. Ya son conocidos los autobuses con mensajes duros hacia ciertos grupos sociales como la comunidad LGTBI (uno de los mensajes que les llevó a la popularidad decía: «Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo»).

Ahora, a apenas una semana del Día de la Mujer, quieren apoyar el mensaje de Vox con una imagen de Hitler con un símbolo feminista en el gorro y maquillaje en los labios y los mofletes; un nuevo lema: «No es violencia de género, es violencia doméstica»; y un hastag: StopFeminazis.

Curiosamente, derogar las actuales leyes de género (algo que piden justo debajo de las frases anteriores) es algo en lo que coinciden con el partido de Santiago Abascal, no así con los de Pablo Casado y Albert Rivera, a quienes pide derogar la legislación de manera conjunta.–Santiago Abascal ‘invita’ hoy a cañas a los jóvenes madrileños en una de las mejores discotecas de la capital–

La iniciativa ha comenzado hoy en el aparcamiento del Santiago Bernabéu y ha estado circulando por la zona, aproximándose a las sedes de los tres partidos (PP, Cs y Vox). Se espera que mañana vuelva a circular y el resto de días recorra Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz y Pamplona.

Desde Ahora Madrid y PSOE, Rita Maestre y Purificación Causapié han cargado contra «el autobús medieval» y «del odio» de la asociación, y han pedido a Ciudadanos y Partido Popular que aclaren «donde están».

Causapié alegó que «mientras las mujeres son asesinadas, agredidas, violadas… en Madrid el autobús del odio llama a los suyos a cerrar filas contra las mujeres y el feminismo que las defiende».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído