CRIMEN Y CASTIGO

La Policia detiene a un tipo de 18 años por la muerte a puñaladas de un español en Londres

La Policia detiene a un tipo de 18 años por la muerte a puñaladas de un español en Londres
David Martínez. EP

Lo han trincado (Matan a un chico español en la ola de apuñalamientos que ensangrienta Reino Unido).

Un tipo de 18 años fue detenido este 8 de marzo de 2019 como sospechoso por el asesinato de David Martínez, un joven cocinero vallisoletano que fue asesinado a golpes y cuchilladas en Londres el pasado miércoles.

La Policía Metropolitana de Londres lo hizo oficial a través de un comunicado en donde aseguran que permanece «bajo custodia en una estación de policía del centro de Londres».

El fallecido, de 26 años, tenía doble nacionalidad española y colombiana. La hipótesis de los agentes define que el presunto asesino y el fallecido se conocían y descartan que hubiera sido un pique entre pandillas:

«Se cree que David (el chico fallecido) fue atacado en una residencia cercana del lugar de su fallecimiento. Luego abandonó la escena antes de desplomarse en la calle. En esta etapa se entiende que la víctima y el sospechoso se conocían entre sí. No se cree que el incidente esté relacionado con pandillas».

La investigación está siendo dirigida por el inspector jefe Chris Soole del Homicide and Major Crime Command.

El examen post mortem se hizo en el depósito de cadáveres de Walthamstow y está a esperas de confirmarse la causa de la muerte.

La madre y la hermana del fallecido permanecen en Londres con el fin de conocerla de primera mano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído