Monarquía inglesa

Los ardientes líos de alcoba de Kate Middleton que dejan como a una monja a Meghan Markle

La duquesa de Cambridge tuvo relaciones con varios hombres antes de conocer al duque

Los ardientes líos de alcoba de Kate Middleton que dejan como a una monja a Meghan Markle

Catalina, duquesa de Cambridge​ (Catherine Elizabeth Middleton; Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad según wp. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Antes de conocerse ambos mantuvieron relaciones con otras parejas, aunque no acabaron bien porque ambos estaban destinados a encontrarse en algún momento de sus vidas., según recoge el autor original de este artículo Christian Morales en dg y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El primer gran amor de Kate Middleton lo vivió en su adolescencia cuando permaneció interna en Marlborough College. Allí se enamoró de un estudiante llamado Willem Marx. Ella siempre ha asegurado que él fue su gran amor. Aunque su relación no terminó de cuajar. De hecho ambos continúan siendo muy buenos amigos y Willem fue uno de los invitados a la boda de Kate y Guillermo en 2011. A día de hoy Willem es un conocido periodista de la CNBC y está casado con Johanna Botta, una presentadora de televisión italiana.

En la Universidad de St, Andrews conoció al príncipe Guillermo, pero antes se enamoró de otro estudiante, Rupert Finch, estudiante de derecho. Mientras estos empezaron una relación, Guillermo empezó a enamorarse de Kate Middleton. Confirmó que estaba 100% enamorado cuando la vio desfilar por una pasarela para un desfile de moda caritativo.

Según reveló la experta en realeza Katie Nicholl, «ella estaba tan sorprendida como halagada, pero tomó distancia porque en ese momento estaba saliendo con Rupert Finch». Antes de que se cumpliera un año de relación con este último, Kate rompió la relación. Con Rupert también mantiene una buena relación y también fue invitado a la boda.

Cuando estos rompieron, la duquesa de Cambridge dio una oportunidad a su actual pareja. En 2007 tuvieron una crisis y se mantuvieron unos meses separados. En ese tiempo muchos medios aseguraron que Kate se vio con Henry Ropner, príncipe de Eton Collage. Se habló también de celos por parte de Guillermo.

Pronto Kate Middleton echó de menos a William y volvió a sus brazos. El resto de la historia ya la conocemos. «Esta es peor que Meghan Markle», dicen en las redes.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído