El primer hijo de los duques de Sussex fue bautizado en una ceremonia privada en el castillo de Windsor

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
Príncipe Enrique y Meghan Markle RT

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito del príncipe Enrique del Reino Unido y Meghan Markle, fue bautizado este sábado en la capilla privada del castillo de Windsor en una misa oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram publicó las fotografías oficiales, captadas en el día de ese evento por el fotógrafo de moda Chris Allerton, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que les han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial», reza el mensaje de los duques de Sussex.

En el retrato oficial, Meghan, Enrique y Archie, ahora de dos meses de edad, aparecen rodeados por miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, Camilla, y los duques de Cambridge. La madre de Meghan, Doria Ragland, también asistió al evento.

No se ha hecho pública una lista completa de los invitados, ni tampoco los nombres de los padrinos, pero Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, hermanas de la difunta princesa de Gales, Diana, también aparecen en la fotografía oficial tomada el día del bautizo.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído